CRIMEN-C.jpg

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 36 ª nacional y 121° del área metropolitana de Caracas, Jhoana Peña y Mervings Ortega, respectivamente, para investigar las circunstancias en las que murieron cuatro personas, hecho ocurrido en horas de la madrugada de este 19 de abril en el barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

 

Las personas fallecidas fueron identificadas como Ronald Peña Bello (30), Jefferson Bencomo (20), Leonardo Pirona (25) y Dayana Parra (23). Es importante señalar que en el lugar también resultaron heridas otras siete personas. En este sentido, los fiscales del caso coordinan las diligencias y experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre ellas, la fijación fotográfica del sitio del suceso, la planimetría, trayectoria balística, entrevistas a testigos y recolección de elementos de interés criminalístico.

 

De acuerdo con la información preliminar, las víctimas se encontraban en una fiesta dentro de una vivienda en el barrio José Félix Ribas, cuando llegaron varios hombres armados exigiendo que los dejaran entrar. En virtud de que los residentes del lugar no quisieron abrirles la puerta, los hombres entraron a la fuerza y dispararon en reiteradas oportunidades contra los presentes.

 

(Nota de prensa)