El presidente de la organización política El Cambio, Javier Bertucci, invitó al excandidato presidencial Henrique Capriles a unirse a la “alianza democrática”, agrupación conformada por partidos de oposición que participarán en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Quiero decirle a Capriles que lo más sensato es que lo hagamos juntos (participar), hemos dicho al país que la ruta es democrática, electoral y constitucional, para nosotros es una grata noticia saber que hermanos de la oposición quieran participar», dijo Bertucci este martes en rueda de prensa.

Asimismo, indicó que los partidos El Cambio, Copei, Cambiemos, Acción Democrática (AD) y Avanzada Progresista (AP) se han unido en lo que calificó como una “alianza perfecta” para ofrecerle otra opción a los venezolanos en este evento electoral.

«La alianza democrática es un nombre que le asignamos para definirla porque somos 5 partidos. Sin embargo, se van a presentar 5 tarjetas con la postulación en común de los 5 candidatos, es una alianza perfecta», indicó.

En este sentido, instó al sector opositor a participar, ya que considera que el Gobierno es “minoría”, por lo cual, una unión entre las fuerzas opositoras podría llevarlos a la victoria. “Participando hacemos mucho más, la pelea es votando. No hay manera de que un gobierno siendo minoría le gane a la mayoría si participa, entonces, vamos a estas elecciones parlamentarias”, destacó.

(LaIguana.TV)