El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en la más reciente emisión de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a las razones que llevaron al dirigente opositor Stalin González a darle la espalda a su aliado Juan Guaidó, para apoyar al grupo de partidos políticos de derecha que decidieron participar en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Recordemos que durante el período parlamentario 2019 González se desempeñó como primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN). Durante este lapso Guaidó fue el presidente del Poder Legislativo.

“Satalin González era prácticamente la mano derecha del gobierno parlamentario, de la directiva parlamentaria de Juan Guaidó. Stalin González, Capriles Radonski, Vicente Díaz, toman la decisión, y aquí podemos colocar a Claudio Fermín, a Eduardo Fernández, a Henri Falcón, toman la decisión de ir a elecciones legislativas, y entonces se arma un interesantísimo frente opositor contra el Gobierno de Nicolás Maduro, pero con vocación democrática”, recalcó Pérez Pirela.

“No quieren sumarse a este llamado de abstención que están promoviendo Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges, contra las venideras elecciones”, acotó.

Pérez Pirela indicó que, como era de esperarse, este tipo de iniciativas generaría aún más divisiones en el sector opositor de nuestro país. “Yo había dicho que esto traería un impacto de división, aún más en la oposición venezolana, y todo parece que es así”, concluyó.

(LaIguana.TV)