El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) a defender, de manera creativa, la verdad de Venezuela, de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

Así lo expresó este martes durante la presentación del Comando de Campaña Nacional «Darío Vivas», transmitida por Venezolana de Televisión.

«Creo que estamos en un momento estelar. Les pido a los candidatos que de manera creativa, creadora, salgan a decir la verdad, salgan a dar la cara, salgan a defender la verdad de Venezuela, salgan a defender la verdad de la revolución, a construir la mayoría y la gran victoria del 6 de diciembre», expresó.

El jefe de Estado aseguró que los próximos comicios electorales serán históricos, pues permitirán recuperar el Parlamento Nacional para que esté nuevamente al servicio de los venezolanos y no de fuerzas extranjeras.

«Estas elecciones nos convocan a una batalla histórica, son elecciones históricas, y aquí en Venezuela no va a decidir Donald Trump, no va a decidir Duque, ni un extranjero o bobolongo prófugo de la justicia», subrayó.

Agregó que los candidatos del Gran Polo Patriótico tienen un plan histórico, que es el Plan de la Patria, refrendado por el pueblo venezolano, así como una fuerza ideológica como lo es el socialismo, el cristianismo bolivariano y el chavismo.

«Vamos más allá de la izquierda, nosotros somos un pueblo, un proyecto histórico revolucionario y transformador», añadió.

(LaIguana.TV)