VivoOMuerto.jpg

Luego del operativo militar en el que fue desmantelada la banda terrorista liderada por el exagente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz confirmó que «los integrantes de esta célula terrorista que hicieron resistencia armada fueron abatidos y cinco criminales fueron capturados y detenidos.»

 

En el comunicado también se informó que los terroristas estaban fuertemente armados y resultaron fallecidos dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y cinco están gravemente heridos. 

 

En las redes sociales varios periodistas dieron su versión de los hechos. 

 

Vladimir Villegas, puso a rodar por las redes sociales un video en el que daba su opinión sobre el operativo policial desplegado en El Junquito.

 

El reportero de sucesos del diario Últimas Noticias, Eligio Rojas, escribió en su cuenta Twitter: “extraoficial: Cadáver de Oscar Pérez fue ingresado a la morgue de Bello Monte este lunes a las 3 pm, según fuentes policiales. Pero el Ministerio de Interiores no ha confirmado el deceso”.

 

Por otra parte, el periodista Wilmer Poleo Zerpa aseguró en su perfil que “fuentes de los organismos de inteligencia me acaban de confirmar que ciertamente el terrorista Oscar Pérez es uno de los fallecidos durante la plomazón ocurrida este lunes en El Junquito, donde perdieron la vida dos agentes policiales”.

 

 

(LaIguana.TV)