El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó su repudio a los intentos de sabotaje por parte de la oposición abstencionista que ejecuta los planes golpistas ordenados por la administración de Donald Trump.

“El Gobierno de Donald Trump dio la orden de sabotear las elecciones parlamentarias en Venezuela, pero pareciera que paso a paso va surgiendo en Venezuela otra oposición, pareciera que va surgiendo una oposición nacional, soberana, propia”, dijo el primer mandatario.

El pasado 1 de septiembre el opositor de derecha Capriles Radonski emitió un mensaje de apoyo a las elecciones parlamentarias, cuestión que dejó fuera de base el accionar abstencionista de Juan Guaidó, que cada vez se encuentra más solo en su opción de la inacción.

“Los partidos políticos de la oposición que se han unido y han presentado candidaturas unidas, se han unido los partidos de Acción Democrática, Copei, Alianza Progresista, Cambiemos”, precisó el presidente durante la juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico.

Altos comisionados de la Unión Europea como de la Organización de las Naciones Unidas se han pronunciado a favor de la restitución de la senda democrática en Venezuela.

(LaIguana.TV)