En medio de su desesperación Juan Guaidó ya no sabe qué hacer para llamar la atención y la última locura que cometió fue decirles a los venezolanos que no se coloquen la vacuna Sputnik V, creada y certificada por Rusia, y que el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que será aplicada en Venezuela.

Las declaraciones de Guaidó fueron reseñadas por medios de derecha que se encargaron de divulgar lo que dijo en el programa «Cuál Es Tu Plan», durante «un live de Instagram en la cuenta de Plan País» realizado este martes 8 de septiembre en la noche.

Guaidó calificó al medicamento -que ha sido el primero en certificarse tras dar resultados positivos de inmunidad contra el nuevo coronavirus en los voluntarios que se la aplicaron, incluyendo a la hija del presidente de Rusia, Vladimir Putin- como «la vacuna del régimen».

Con esto, Guaidó trata de descalificar un adelanto científico que, sin duda, traerá tranquilidad a la humanidad y ayudará a salvar millones de vidas en el mundo, que actualmente -sin la vacuna- contabiliza casi 28 millones de personas afectadas por la enfermedad, de las cuales casi 900.000 han fallecido. De ese total, casi 8 millones de personas pertenecen a Latinoamérica, donde han muerto más de 200.000.

“Invito a los venezolanos a no colocarse la vacuna. Que Maduro sea el primero en ponérsela. Le digo a todos los ciudadanos que no lo hagan, sólo deben optar por vacunas certificadas”, dijo Guaidó, cuando hace unas semanas atrás el presidente Maduro anunció que sería el primero en colocarse la vacuna Sputnik V, que ya fue certificada y se encuentra en sus últimas fases de pruebas, para dar el ejemplo a la ciudadanía y al mundo.

(LaIguana.TV)