preciii.jpg

El constituyente por el sector trabajadores, Oswaldo Vera, aseguró que el reforzamiento del control de precios será la principal medida para impulsar la guerra contra la especulación este 2018.

 

Afirmó que serán implacables contra los altos niveles de especulación que triunfan sobre el esfuerzo de los venezolanos.

 

Expresó que las y los trabajadores deben sentirse recompensados por los aumentos salariales, el nivel de empleo estable, el Carnet de la Patria y los nuevos bonos anunciados por el presidente Nicolás Maduro para proteger a los sectores más vulnerables.

 

Sin embargo, aclaró que estas medidas solo son políticas de guerra para proteger al pueblo de lo que la derecha busca desde hace tiempo: la convulsión social.

 

Mientras que para garantizar los bienes y servicios a la población venezolana la linea estratégica, para este 2018, será la producción y el trabajo, acompañados por un conjunto de leyes creadas entre los distintos sectores involucrados y la Asamblea Nacional Constituyente.

 

El también fundador de la Central Socialista de Trabajadores insistió en que, para derrotar esta inmensa guerra, “El Estado venezolano debe asumir, junto a los CLAP, las comunas y los comités productivos de los trabajadores, avanzar en los niveles de control que se deben desarrollar”.

 

Calificó el pasado 2017 como un “año heroico donde Maduro demostró su gran capacidad como estadista, estratega y gran conocedor de la realidad venezolana”.

 

(LaIguana.TV)