El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el femicidio de Peberling Natalith González Ramírez (16), quien fuera asesinada en Nueva Esparta por William José Velásquez Peña (25), tras negarse a mantener relaciones sexuales con él. 

De acuerdo con la reconstrucción del crimen divulgada este 9 de septiembre por el comisario Douglas Rico, durante una transmisión en vivo a través de Instagram, Velásquez cortejó a la jovencita y luego la invitó a retirarse a otro sitio con el propósito de mantener relaciones sexuales, pero ella se negó. Él se enfureció y, seguidamente, la estranguló e incineró su cuerpo, empleando neumáticos para dificultar su localización.  

Empero, pesquisas de la Policía Científica adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios de Nueva Esparta se trasladaron al sitio donde ocurrió el asesinato y allí encontraron la cédula de identidad de Peberling, lo que enventualmente permitió la identificación de sus restos y la captura del homicida. 

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📍Esclarecido el femicidio de una joven en Nueva Esparta Este miércoles, mediante una transmisión en vivo por la red social Instagram, el director de la Policía Científica, comisario general Douglas Rico, emitió declaraciones sobre cuatro casos de connotación, entre ellos dos triples homicidios ocurridos en los estados La Guaira y Cojedes, así como la captura de un hombre involucrado en un femicidio de una joven de 16 años en Nueva Esparta. Informó que, por el femicidio de una joven de 16 años, identificada como Peberling Natalith González Ramírez, ocurrido en Nueva Esparta, fue detenido William José Velásquez Peña (25). El hecho sucedió luego de que la víctima fue cortejada por el victimario, quien la convidó a retirarse a otro lugar, donde la incitó sostener relaciones sexuales. La joven al no acceder, William la estrangula y posteriormente la incinera, utilizando cauchos para evitar que fuera hallada; por lo que pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios Nueva Esparta, se trasladan al sitio logrando ubicar la cédula de identidad de la joven, la cual permitió dar con su identificación, así como la captura del victimario. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #NuevaEsparta

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Comentarios Facebook