Tras el desbordamiento del río El Limón (Aragua), las imágenes y videos divulgados a través de las redes sociales muestran vías llenas de lodo, palos, ramas y troncos por las que es imposible circular con casi cualquier vehículo.
 
En un audiovisual registrado por una familia del lugar durante la crecida, se aprecia que el río anegó completamente las calles y el agua alcanzó una altura equivalente a la mitad de un vehículo de carga pequeño. 
 
Una de las personas afectadas refiere, además, que el cauce de agua tumbó el portón de su casa porque no lo habían cerrado, mas otro vecino la rebatió, señalándole que de todas maneras ello habría sucedido, dada la magnitud del evento.
 
Luego de conocerse la situación, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, exhortó a la población a mantener la calma e informó que distintos equipos del gobierno regional se encontraban en el sitio para brindar apoyo a quienes resultaron perjudicados.
 
Posteriormente, el presidente Nicolás Maduro refirió que hasta el momento, solo se registran daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.
 
(LaIguana.TV)