El expelotero de Grandes Ligas y actual presidente de la Fundación Poliedro de Caracas, Antonio «El Potro» Álvarez, logró superar la COVID-19, luego de que el pasado 20 de agosto informara que había dado positivo al test en cuestión.

«¡Gracias Dios mío por esta segunda oportunidad de vida! Gracias a mi esposa, mis hijas, mis medicinas del alma para luchar. Gracias toda mi familia y seres queridos, gracias Nicolás Maduro. Ya salí del peligro», publicó Álvarez en Twitter, acompañado de un video con la canción de Alí Primera «Al Combate Me Voy».

En su mensaje por la red social agradeció especialmente «a todo el equipo médico venezolano-cubano que me atendió con el mayor amor incondicional para lograr salir con vida. Gracias infinitas y Dios me los bendiga por tanta solidaridad humana».

Álvarez también envió un mensaje a las personas que están padeciendo la enfermedad, a quienes expresó su solidaridad y deseo que salgan con éxito.

«Mis oraciones pidiéndole a Dios por aquellos que siguen luchando para vencer el virus. Fuerza hermanos y fe espiritual con la medicina más grande que existe: el amor de tu familia. Pronto saldrán y se encontrarán con sus seres queridos para seguir amándolos y vivir juntos».

(LaIguana.TV)