Venezolanos opinaron que el dirigente de la oposición Freddy Guevara —quien abandonó la Embajada de Chile tras 3 años de haberse escondido allí—  debería estar preso por el daño y robo y que causado al país.

Las declaraciones de los ciudadanos fueron emitidas durante una serie de consultas que realizó el equipo reporteril de LaIguana.TV  para  dar a conocer las apreciaciones que tienen ante la salida de Guevara de las instalaciones diplomáticas.

Al respecto, José Luis Diamosa expresó que el opositor “raya en la impunidad”, ya que se trata de  “una persona que ha hecho tanto daño al país, que  ha contribuido con guarimbas, para que nos bloqueen, para una invasión militar y se asila en una embajada cobardemente. (Ahora) sale tan campante a la calle”.

 “Ese señor lo que debería es estar bien preso”, sentenció el entrevistado.

Asimismo, un segundo consultado reiteró la posición del anterior e indicó que ciertamente Guevara debe estar tras las rejas. “Él dice que aquí no hay un gobierno, aquí si hay un gobierno y serio. Nosotros como venezolanos que estamos del lado del Estado vamos a votar masivamente para que sean serios y se organicen”.  

Mientras que Pedro Pulvet aseguró que el exdiputado continúa ejerciendo el terrorismo y señaló: “Todos están implicados en los robos que hicieron en el exterior, en todo el oro, en Monómeros. Todos ellos son un grupo que está autodestruido, que no levanta cabeza”.

(LaIguana.TV)