La empresa estadounidense Netflix se encuentra en el ojo de la polémica este jueves, luego del estreno de la película francesa Cuties, la cual ha sido acusada por algunos internautas de sexualizar a los niños y promover la pedofilia.

La película dirigida por Maïmouna Doucouré, gira en torno a Amy, una joven de 11 años que está fascinada con un grupo de baile de chicas y quiere unirse a ellas, aunque para ello tiene que desafiar las creencias religiosas de su familia.

Sin embargo, el modo de bailar de las pequeñas y la trama de la cinta en general resultó ofensivo para algunos usuarios en las redes sociales, quienes iniciaron una campaña con la etiqueta #CancelNetflix, por medio de la cual exhortan a los clientes de Netflix a cancelar  de inmediato su suscripción con la empresa de entretenimiento, acción que ya varias personas afirmaron cumplir.

Mientras que otros internautas manifestaron que es una exageración atacar a la compañía por una serie y aseveraron que cada quien es libre de escoger el contenido que desee ver.

(LaIguana.TV)