El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció un bloqueo comunicacional contra la Revolución Bolivariana por parte de los dueños de redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram, donde se prohíbe al Ejecutivo la contratación para hacer propaganda y demostrar la verdad de Venezuela.

“Ustedes no ven que Instagram, Facebook, YouTube, nos prohíben a nosotros pagar publicidad para sacar estos videos y que salgan y les lleguen a millones de personas y ayuden a la salud del pueblo venezolano”, expresó el primer mandatario luego de haber mostrado unos videos de los métodos implementados para combatir la COVID-19 en Venezuela.

El mandatario nacional cuestionó esta sanción injusta en las redes sociales y aseveró que  las mismas son gobernadas por EEUU, donde «tienen vetado a todo el movimiento bolivariano, revolucionario, a todo el gobierno, a todo los gobernadores y alcaldes”.

No obstante, reiteró que a los líderes de derecha, como Juan Guaidó, si le permiten contratar publicidad para emitir mensajes inconstitucionales. 

(LaIguana.TV)