La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y la Confederación Suramericana de Fútbol, mejor conocida como Conmebol, designaron los nombres del Comité de Regularización de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), instancia creada debido a la muerte de Jesús Berardinelli -quien era el titular de la FVF- en agosto pasado.

La información fue reseñada en el portal de la FIFA a través de un comunicado que indica que tras una serie de entrevistas y consultas realizadas por la FIFA y la Conmebol, los integrantes del comité son: Laureano González, presidente; Bernardo Añor, miembro; Luis Eduardo Fernández, miembro; Gilberto Velazco Ramirez, miembro; Carlos M. Terán V., miembro.

El comunicado agrega que los integrantes del comité ejercerán funciones como gestionar la actividad diaria de la FVF, organizar y celebrar elecciones de todos los miembros de la FVF y sus funciones tendrán efecto de forma inmediata.

Además, los miembros del comité deberán superar un examen de idoneidad para confirmar sus puestos.

La FIFA y la Conmebol detallaron que el período en el que el comité llevará a cabo sus funciones durará, como máximo, hasta el 30 de junio del 2021.

(LaIguana.TV)