El diputado opositor por Primero Justicia José Gregorio Correa anunció que participará en las próximas elecciones parlamentarias convocadas para el venidero 6 de diciembre, en busca de su reelección para el periodo legislativo 2021-2026.

Correa comentó que decidió postularse porque no cree en salidas antidemocráticas como la invasión militar extranjera o el golpe de Estado que promueven sectores extremistas vinculados a Juan Guaidó y María Corina Machado.

«Yo no me anoto en proceso de invasión o golpe de Estado», dijo Correa, reseñado por el diario El Siglo.

Indicó que aunque -según él- las garantías que ofrece el Consejo Nacional Electoral (CNE) no son «óptimas», están luchando para que estas se den y pueda haber un proceso transparente y confiable.

«Esperamos la presencia de observadores de la Unión Europea y de las Naciones Unidas para apoyarnos en un proceso electoral transparente», dijo.

Correa instó a los venezolanos a votar el próximo 6 de diciembre para no solo ejercer su derecho al voto, sino también para lograr un cambio político en el país. «Yo no me sumo a la abstención, porque con abstención es esperar por salidas violentas, mágicas o celestiales y esas no van a llegar», recalcó.

(LaIguana.TV)