El actor Will Smith compartió las primeras imágenes del programa especial que reunirá al elenco de la serie The Fresh Prince of Bel-Air (1990-1996), que se grabó el mismo día en el que se cumplían exactamente 30 años del estreno de la recordada comedia.

«¡Hoy se cumplen 30 años exactos del debut de The @FreshPrince of Bel-Air! ¡Así que estamos haciendo algo para todos ustedes… pues una reunión familiar de la familia Banks llegará pronto a @HBOmax! QEPD James. #FreshPrince30th», escribió Smith en su cuenta en Instagram.

El actor compartió dos imágenes exclusivas del reencuentro televisivo. En una de ellas Smith aparece junto al elenco regular de la serie: Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff. Todos están reunidos en un set que recrea el recordado hogar de la familia Banks.

En la segunda imagen compartida por Smith, se ve al actor sentado junto con la actriz Janet Hubert, quien originó el papel de la tía Viv. El momento marcó la primera vez que Smith y Hubert se reunían en 27 años.

Este programa especial –improvisado, pues no cuenta con guion– incluirá música, bailes e invitados sorpresas, como tributo a la serie que se emitió durante seis temporadas en la década de 1990.   

El reencuentro televisivo es producido por Westbrook Media y se emitirá exclusivamente por HBO Max en una fecha cercana al Día de Acción de Gracias (noviembre de 2020).

Por ahora, HBO Max no ha revelado la fecha específica de emisión del programa.

(CNET en Español)