diidi.jpg

Los pronunciamientos del titular de Relaciones Interiores Justicia y Paz, (Mrijp), Néstor Reverol, respecto al el excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Oscar Pérez, «obstaculizan la reunión de mañana en República Dominicana», expresó Luis Florido, diputado de la oposición.

 

En este orden de ideas, sostuvo vía Twitter que “Reverol le mintió a los Venezolanos, sus declaraciones obstaculizan la reunión de mañana en República Dominicana. El gobierno debe desmentirlo. Al respecto dirigimos carta al presidente Danilo Medina con copia a cancilleres de países amigos. Un acuerdo de estado exige seriedad».

 

Vale recordar que el ministro del Mrijp ofreció este 15 de enero detalles sobre la desarticulación de la banda terrorista cuyo cabecilla era Oscar Pérez, quien murió tras enfrentar a los cuerpos del Estado venezolano.

 

Además, afirmó que la ubicación de los insurgente, quienes fueron localizados en el sector Araguaney, kilómetro 16 de la parroquia El Junquito, se concretó a través de la enlace que efectuó el líder de la banda con CNN en Español y «algunos dirigentes políticos en el marco del diálogo por la paz».

 

(LaIguana.TV)