El filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela, a través de su espacio multimedios Desde Donde Sea, llamó a la cordura a aquellos sectores revolucionarios que rechazan el reciente indulto presidencial otorgado a varios dirigentes opositores.

“¿Cuál es la otra opción, que nos matemos nosotros los venezolanos? ¿Que los gringos y los europeos nos bloqueen definitivamente? ¿Cuál es la otra opción?”, se preguntó el analista.

“Chávez siempre planteó que había que hacer hasta lo imposible por llevar al escenario y al campo democrático a los que no son democráticos”, acotó.

Pérez Pirela señaló que es importante que el chavismo entienda que para el presidente de la República, Nicolás Maduro, es muy difícil lidiar con la ultraderecha nacional.

“Hacer política en Venezuela en estas circunstancias es como ir manejando y pensar en que de frente tienes a asesinos, a guarimberos, a gente que quema viva a la gente por tener una franela roja, que quema preescolares”, destacó.

El comunicador hizo énfasis en que actualmente debe imperar en el pueblo revolucionario la inteligencia, la reflexión, la altura y la profundidad. “Mosca con las encarnaciones de Chávez, los que son más chavistas que Chávez. Estamos en un momento clave, monumental, esencial de la historia venezolana”, concluyó.

(LaIguana.TV)