El Gobierno Bolivariano ha asumido el acompañamiento y el apoyo a todas las comunidades afectadas por las lluvias en el estado Aragua, específicamente tras el desbordamiento del río El Limón.

Equipos, maquinarias y trabajadores de los diversos organismos de seguridad del Estado se han sumado en las labores de atención, recuperación, rehabilitación de viviendas  y saneamiento ambiental en las localidades de la referida entidad del país.

“Aquí estamos desde ayer (jueves) visitando caso a caso, vivienda por vivienda las diferentes afectaciones. Le hemos dicho a nuestro pueblo que cuenten con todo el apoyo”, dijo el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, en un video compartido por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Desde la comunidad El Limón, el burgomaestre inspeccionó junto al viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, los trabajos que se llevan a cabo en la quebrada Capuchinos para eliminar la obstrucción del puente.

“Se está limpiando, ya que esta zona fue fuertemente afectada y está tapada, se hizo una especie de tapón. Vamos a  hacer todo el trabajo de limpieza en la parte interna del puente para que las aguas que vienen de la montaña puedan tener su cauce normal”, dijo.

Según el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en la zona afectada se encuentran más de 4 mil funcionarios y funcionarias del Gobierno Bolivariano desplegados.

(LaIguana.TV)