El embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, realizó un análisis de la grave situación que se vive en Colombia y cómo el Gobierno de Iván Duque busca lavarse las manos de las masacres y el caos social en el que se encuentra el país, inventando conspiraciones internacionales e inmiscuyendo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Uribe y Duque son los jefes políticos de una guerra histórica, mientras el ministro (Holmes Trujillo) es su ejecutor”, señaló el diplomático venezolano en un hilo de Twitter.

Asimismo, apoyado en las declaraciones realizadas por la alcaldesa de Bogotá, Moncada sostuvo que “Colombia sufre una guerra que usa masacres para controlar territorios y a la población civil. Esta práctica se oculta afirmando que es propia solo del interior campesino. Hoy las masacres resurgen en la misma moderna capital. Para Uribe y Duque la guerra es el mejor gobierno”.

En este sentido, Moncada denunció que “agentes (mediáticos) al servicio de Trump y Uribe” operan para exportar la guerra a Venezuela. El trabajo de estos grupos “expertos en sembrar el odio entre los pueblos” es crear propaganda para desprestigiar al Gobierno liderado por el presidente Nicolás Maduro.

Moncada colocó como ejemplo una noticia que fue publicada en diversos medios de la canalla mediática donde aseguraba en sus titulares que “informes de inteligencia” señalan que Maduro está detrás del caos que hoy viven Bogotá y otras ciudades colombianas.

“La noticia original no nombra al presidente Maduro y, sin embargo, lo ponen en el titular de su propaganda”, especificó en su cuenta Twitter.

(LaIguana.TV)