Una adolescente venezolana de 16 años de edad y con un embarazo de 7 meses de gestación falleció tras ser impactada por un tiro en el ojo derecho el lunes 7 de septiembre en el sector La Bombonera de Barranquilla, Colombia.

De acuerdo con la información de medios colombianos, los hechos se registraron dentro de la casa en la que habitaba la joven con sus dos hermanos, cuando dos sujetos pretendieron entrar para robarlos.  

Los hechos

La hermana menor de la víctima, Desiré González, narró al diario El Heraldo que unos individuos llegaron a la residencia, golpearon la puerta en varias oportunidades, al no lograr derribarla, dispararon.

“La bala rozó a mi hermano en la frente y a mi otra hermana le impactó en el ojo. Ella cayó de inmediato al suelo y a los pocos minutos llegaron los policías, pero ellos no nos dejaron que moviéramos el cuerpo hasta que llegara el CTI. La niña en la barriga se le movía, nosotros solo queríamos llevarla al médico para salvar la bebé”,  preciso el familiar.

Descartan ataque por problemas en el sector

Negaron la hipótesis de que el origen del ataque fue por algún problema, ya que únicamente llevaban 8 días habitando en la zona.

“Nosotros somos venezolanos. Ella tenía ya un año viviendo en Barranquilla. Antes residíamos en el barrio Nueva Colombia, pero nos mudamos para esa zona. Mi hermana estaba cursando los grados segundo y tercero de bachillerato en el colegio La Salle. Todo fue en medio de un atraco”, indicó González.

(LaIguana.TV)