El presidente del partido político Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, manifestó que la coalición opositora G4 convirtió a la Asamblea Nacional (AN) en su comando de campaña y en escenario de peleas.
 
Así lo expresó este domingo en «Aquí con Ernesto», espacio de entrevistas conducido por el periodista Ernesto Villegas transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), donde indicó que «el Parlamento se ha convertido en gallera, ring de boxeo, una AN que se convirtió en el comando de campaña del G4».
 
Con relación a los señalamientos de Capriles de la falta de condiciones electorales con la pandemia, Fermín señaló que si bien la pandemia de COVID-19 es un acontecimiento terrible, no es excusa para detener los procesos constitucionales. En este sentido, destacó que la actual AN no ha sancionado una sola ley en su periodo.
 

Fermín hizo un llamado a la reconciliación nacional, «demostremos que los venezolanos unidos por encima de las diferencias podemos solucionar nuestros problemas». Para el exalcalde de Caracas, «si hubiésemos tenido una cultura de diálogo en la AN, no hubiésemos tenido que asistir a mesas de diálogo».

(LaIguana.TV)