alquileres200415w.jpg

El primer Mandatario de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al Ministerio Público  (MP) y a los entes competentes a abrir una investigación con relación a una denuncia sobre presuntos desalojos de los que estaría siendo presa el pueblo venezolano.

 

“En estos días vi una denuncia en Zurda Konducta. Vamos a investigarla. Hay que investigar que hay unas seis mil órdenes de desalojo contra las familias venezolanas”, aseguró el presidente Maduro.

 

Recordemos que el pasado jueves 16 de abril, Oswaldo Rivero, del equipo de Zurda Konducta, afirmó que algunos tribunales del país habían emitido órdenes de desalojo contra familias venezolanas, favoreciendo a ciertos consorcios económicos.

 

Frente a esto, el Presidente obrero expresó: “El dinero no está por encima de la familia”, mostrando el profundo compromiso social que signa el proceso bolivariano para la transformación de la realidad. Es por ello que se abrirá una investigación en la que, según la denuncia de Rivero, podrían estar inmiscuídos funcionarios de PoliMiranda y PoliSucre.

 

(LaIguana.TV)