El dirigente opositor Claudio Fermín subrayó este domingo el rechazo popular que suscita el bloqueo económico impuesto por el Gobierno de los Estados Unidos contra Venezuela.

«Yo percibo que nuestro pueblo está indignado con el bloqueo», precisó en una entrevista concedida al programa Aquí con Ernesto, conducido por el ministro de Cultura, Ernesto Villegas.

En este sentido, el sociólogo y político insistió en que la prioridad del nuevo Parlamento Nacional debe ser la lucha contra el bloqueo y las sanciones.

«Si algo tiene que hacer la nueva Asamblea Nacional (AN), que vamos a elegir el 6 de diciembre, es dar un giro de 180 grados», subrayó.

Fermín recordó que la AN liderada por Guaidó, de mayoría opositora y todavía en desacato, permitió y facilitó la pérdida de CITGO, del oro venezolano y del patrimonio nacional entregado a la Reserva Federal de EEUU, así como el robo de Monómeros.

«Nosotros necesitamos una nueva Asamblea Nacional que salga a luchar, en cada rincón del planeta, el cese del bloqueo, para que Venezuela pueda salir de este desastre económico que tenemos», reiteró.

(LaIguana.TV)