En el estado Aragua continúan los esfuerzos del Gobierno venezolano para atender a las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón que ocasionaron fuertes lluvias en la entidad.

Así lo informó el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, a través de un video, donde indicó que el pasado sábado se cumplieron cuatro días del despliegue en La Candelaria, municipio Mario Briceño Iragorry, donde realizó visitas casa por casa a las familias afectadas por la crecida del río El Limón.
 
Torres indicó que se encuentran desplegados para movilizar la maquinaria necesaria para la remoción de escombros y ramas que dejaron las inundaciones y realizando la distribución de insumos casa por casa.
 
El gobernador explicó que hizo el recorrido junto al poder popular, autoridades municipales y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para, con el apoyo de instituciones del Gobierno, hacer la entrega de alimentos e implementos de limpieza para el mantenimiento y la restauración de casas y viviendas.
 
La vocera del Poder Popular en esa comunidad, Delia Ramos, señaló que no han faltado los alimentos y el agua potable para la hidratación de los vecinos.
 
Por su parte, el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, destacó el despliegue en los siete sectores afectados, La Candelaria, El Piñal, Caja de Agua, Los Rauseos, La Ceiba, Arias Blanco y El Progreso.
 
Suárez aseguró a los afectados que el Gobierno venezolano los asistirá para superar las dificultades.
 
 

(LaIguana.TV)