Este sábado 12 de septiembre el actor hollywoodense Chris Evans fue blanco de críticas, halagos, y hasta de mensajes jocosos en las redes sociales tras convertirse en tendencia por la publicación de sus fotos desnudo.

De acuerdo con los internautas y medios de farándula, las fotografías fueron capturadas desde su teléfono, sin embargo, el artista de 39 años de edad las compartió de manera accidental en su cuenta de Instagram que cuenta con 5,7 millones de seguidores.

El post de Chris se trató de un video algo ocurrente de una grabación de su pantalla, que  al minimizarse y exponer su galería del teléfono se lograban ver imágenes en las que aparece totalmente desnudo.

Pese a que la publicación fue borrada casi que de inmediato, la rapidez de los internautas superó al actor, ya que algunos pudieron realizar una captura de pantalla y se encargaron de propagar las imágenes en la plataforma digital Twitter.

Por otro lado y aunque las fotos han generado un revuelo, seguidoras del protagonista de Capitán América exhortaron a resguardar la intimidad de Evans: “Respeten la privacidad de Chris Evans”, “Mis fotos favoritas de Chris Evans siempre serán con su mascota”, “Este hombre y su familia merece respeto no difundan sus fotos”, escribieron en apoyo al artista.  

(LaIguana.TV)