El candidato a diputado y sociólogo, Claudio Fermín, advierte a la ciudadanía que el abstencionismo es la mayor violación de los derechos humanos a nivel político, y que los que promueven tal opción son unos irresponsables con el ejercicio de ese derecho.

“Tengo cuestionamiento que hacer a la posición fantasiosa de hacerle creer a nuestro país que, miren usted venezolano ustedes influyen, si no votan, ustedes son poderosos si no participan, ustedes influyen en el destino del país si se quedan con los brazos cruzados, no es verdad”, dijo Fermín criticando a los opositores que hacen ese llamado.

“La abstención es una de las mayores negaciones de los derechos humanos, como es el involucrarse en las cosas que te afectan”, dijo el candidato de Soluciones para Venezuela.

Parte de la oposición venezolana se ha abstenido en 4 elecciones durante el periodo chavista: parlamentarias de 2005, donde el Parlamento fue dirigido en su totalidad por el oficialismo, como también mandó a abstenerse en 2017 para la Constituyente y Municipales, y por último en 2018 para las presidenciales.

(LaIguana.TV)