En la página web del programa “Con El Mazo Dando” que dirige Diosdado Cabello, publicaron un video que muestra a los prófugos de la justicia venezolana que se encuentran protegidos en EE.UU.

 

Entre la larga lista de prófugos se encuentran: Eligio Cedeño, banquero opositor buscado por el delito de obtención fraudulenta de divisas y contrabando de importación; así como también Nelson José Mezerhane Gosen, quien está siendo buscado por el delito de corrupción, ilícitos cambiarios, fraude y estafa; del mismo modo Narciso Emilio Ascanio Tovar, solicitado por terrorismo y espionaje.

 

Igualmente, Gustavo Adolfo Tovar Arroyo, se busca por conspiración y financiamiento al terrorismo; Anabel Thamar Navarro Camero, solicitada por desacato y evasión a la justicia; Henrique Salas Romer por conspiración; Robert Alonso Bustillos por conspiración; Carlos Vecchio por conspiración e instigación pública; Ricardo Koesling por conspiración; Diego Arria por conspiración; Mario Carratú Molina por conspiración y Orlando Urdaneta por terrorismo, entre otros muchos que nombran en el video.

 

Con esta protección que hace el Gobierno de los Estados Unidos a este grupo de banqueros y políticos venezolanos implicados en corrupción, conspiración y terrorismo en nuestro país, queda en evidencia la falsedad de las sanciones aplicadas por EE.UU. a funcionarios del gobierno venezolano, en una supuesta lucha por defender los derechos humanos y evitar el terrorismo.

 

(LaIguana.TV)

 

sirena2004152.jpg