Este lunes 14 de septiembre la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, anunció que ya se encuentra fijado el padrón electoral que servirá de base para las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

En este sentido, precisó que este se encuentra conformado por un total de 20.710.421 electores.

“Al día de hoy queremos anunciar que está consolidado el padrón electoral que servirá de base de datos a estas elecciones del 6 de diciembre”, destacó Alfonzo en contacto con Venezolana de Televisión.

“Luego de haber sido auditado, de haberse cumplido las fases de ley sobre reclamos, impugnaciones, así como las modificaciones a que hubiera lugar dentro del marco de la Constitución y las leyes, al día de hoy podemos anunciar al país que el padrón electoral para las elecciones del venidero 6 de diciembre está conformado por 20.710.421 electoras y electores que podrán ejercer su derecho al voto en el territorio nacional”, recalcó.

Recordó que de esta forma se le está dando cumplimiento a todas y cada una de las responsabilidades derivadas del cronograma electoral para estos comicios parlamentarios.

Asimismo, la máxima autoridad del órgano electoral reiteró la invitación a la población venezolana a participar en las elecciones del 6 de diciembre “con ese entusiasmo, con esa vocación democrática y conscientes de que dentro de la Constitución y las leyes estamos construyendo del camino a las elecciones parlamentarias para elegir a nuestros diputados y diputadas a la Asamblea Nacional”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook