Tras la crecida del río El Limón, debido a las lluvias caídas en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el estado Aragua, el pasado miércoles 9 de septiembre, muchas familias perdieron sus casas y sus pertenencias.

El gobernador de la referida entidad, Rodolfo Marco Torres, luego de este hecho, giró instrucciones a todos los organismos de seguridad y protección civil de la región, para que se desplegaran y actuaran en diferentes sectores.

Este lunes 14 de septiembre, según señaló el mandatario regional a través de su cuenta en la red social Twitter, se cumplió el sexto día de despliegue en las comunidades de El Limón, con el fin de brindar ayuda a las familias afectadas.

“Conversamos con las familias afectadas por el desbordamiento del río El Limón, a quienes se les otorgará un financiamiento especial aprobado por nuestro presidente Nicolás Maduro”, escribió Torres en el referido medio interactivo.

Una de las ciudadanas afectadas fue la señora Judith. Gracias a un reporte exclusivo de LaIguana.TV, se pudo constatar el estado en que quedó su vivienda tras la crecida del caudal.

Paredes caídas, pantano en todas las habitaciones y pérdida de bienes muebles, se cuentan entre los daños sufridos por la casa de esta habitante.

En adjunto una serie de fotografías en las que se evidencian los destrozos dejados por el paso de las aguas desbordadas.

(LaIguana.TV)