Fue detenida Rosangela Arias Carias de 34 años, quien presuntamente asesinó a puñaladas a su madre, Albertina Castillo de 51 años, el pasado 12 de septiembre en el sector Francisco de Miranda II, en Ciudad Bolivia, capital del municipio Pedraza, estado Barinas.

La Policía de Pedraza llegó al sitio por una llamada realizada por un vecino que oyó gritos de maltrato en horas de la media noche, propiciados por una mujer a otra.

Al llegar al sitio del crimen, Arias Carias recibe a los agentes muy tranquila, indicándoles que no está pasando nada, al solicitarle permiso para entrar a su residencia, ella accede de manera cortés, ya en el interior percatan rastros de sangre que los llevan a una habitación donde consiguen a la madre de la muchacha ensangrentada y muerta.

Los policías de inmediato esposan a la sospechosa, que no se opuso a su detención, diciendo que no sabe qué sucedió.

Al sitio del homicidio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cadáver y recabar elementos de interés criminalístico para el esclarecimiento del caso.

(LaIguana.TV)