El equipo de LaIguana.TV se fue al sector El Limón, estado Aragua, para observar los trabajos de recuperación que están realizando las entidades nacionales y regionales para levantar los cimientos dejados por el desbordamiento del río que afectó a más de 300 familias.

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa; funcionarios de Protección Civil y la Guardia Nacional Bolivariana han estado atendiendo durante 6 días continuos a las familias afectadas con insumos médicos, alimentos, jornadas de vacunación y donaciones.

La Misión Nevado instaló una jornada de vacunación para los caninos afectados y también montó un operativo de colecta de perros extraviados que están a la espera de sus dueños.

También hay un despliegue de maquinaria amarilla que está removiendo el lodo dejado en calles y avenidas, para permitir mejor movilidad logística y de atención en la zona.

La Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela, rehabilitarán las más de 300 casas afectadas del sector La Esperanza, como también de la iglesia de la Parroquia. 

(LaIguana.TV)