El autodenominado “presidente interino” de Venezuela, Juan Guaidó, desde el año pasado utiliza como fachada la firma del Consorcio Caribbean Recovery Assets (CRA) para robar los bienes de Venezuela que están ubicados en los países que forman parte de Petrocaribe.

La denuncia fue publicada este lunes 14 de septiembre en el portal web Factores de Poder de la periodista venezolana Patricia Poleo, quien develó el plan de Guaidó para robarse los bienes que pertenecen a todos los venezolanos.

“En el año 2019, después de haberse juramentado Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela, el Consorcio Caribbean Recovery Assets (CRA) conformado por las empresas LockinCapital y Global Risk Management, cuyos directores son Jorge Reyes y Pedro Antar, presentaron al gobierno de transición una propuesta para recuperar los bienes de Venezuela ubicados en los países que forman parte de Petrocaribe”, denunció la comunicadora.

A su juicio, “el propósito de la propuesta, sería ejecutar un plan estratégico a corto plazo (3 meses) para recuperar las deudas vencidas y atrasadas e iniciar la renegociación de reestructuración del 50 por ciento de las cuentas financiadas”.

En la denuncia de Poleo señala, que a través de dicho consorcio “el gobierno interino contaría con nuevos ingresos y fondos en dólares: Venezuela a través de PDV Caribe, tiene un rango de porcentaje capital entre 25 a 60 por ciento a  en 12 países del Caribe”.

(LaIguana.TV)