El pasado 30 de mayo se registró una protesta en la ciudad de Miami en la que un hombre con una gorra Venezuela vandalizó una patrulla de la policía.

De acuerdo con la versión de la policía, el sujeto en cuestión fue identificado como Sebastián Manuel Romero, de 19 años de edad, y fue capturado por la policía de Miami, luego de verse los videos cuando junto a otras nueve personas vandalizaron el vehículo.

Las versiones de periodistas y medios locales indican que aparentemente Romero, quien enfrenta cargos por alentar al motín y al vandalismo, no es venezolano, aunque la policía local aún no ha confirmado la información.

El subjefe del Departamento de Policía de Miami, Armando Aguilar, indicó que en los videos se observa a Romero con «una camisa negra, mochila negra y una gorra con la bandera de Venezuela”.

Añadió que Romero y por lo menos otras nueve personas destruyeron un vehículo policial asignado a un instructor de esa institución; y en el video mostrado a la prensa, se observa al acusado cuando lanza una hielera contra los parabrisas delantero y trasero del vehículo.

“También causó daños al capó y al baúl del vehículo”, acotó Aguilar.

(LaIguana.TV)