El exviceministro para Relaciones Exteriores, William Castillo, demostró a la opinión pública quiénes son los responsables directos de que los venezolanos pasen horas haciendo colas por gasolina.

Así lo indicó con un video que divulgó por su cuenta en la red socia Twitter, plataforma en la que recordó quiénes quieren destruir la economía venezolana y crear malestar en el pueblo.

«Cuando estés en una cola para surtir gasolina piensa en quiénes han pedido una y otra vez sancionar y asfixiar a Venezuela, quiénes aplauden a Trump cuando saquea CITGO o asalta barcos con combustible, quiénes reciben reciben apoyo de EEUU para destruir nuestra economía y tu vida», escribió Castillo acompañando el audiovisual.

En el video se muestra fragmento donde personajes como el exembajador de Estados Unidos en Venezuela, William Brownfield; el representante especial estadounidense para Venezuela, Elliott Abrams; y el autodenominado «presidente interino», Juan Guaidó, anunciando y celebrando sanciones para el pueblo venezolano.

El material también recuerda las sanciones de Estados Unidos a la petrolera Rosneft, para impedir que Venezuela pueda comprar los reactivos necesarios para fabricar gasolina.

(LaIguana.TV)