El presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra, le hizo un llamado a la comunidad internacional para que participen como observadores en el proceso electoral que se realizará en el país el próximo 6 de diciembre.

Parra dejó en claro que la oposición venezolana es diversa, y va más allá del pequeño grupo que se niega a participar en el venidero proceso electoral.

“Hay sectores que hemos dado señales de que estamos interesados en construir una solución política como lo establece la Constitución. Por ello, sin ambigüedades ni medias tintas les decimos (a la comunidad internacional) aquí estamos abiertos a escuchar cualquier planteamiento que esté en el marco constitucional para nosotros podamos cumplir con lo establecido que es una nueva elección parlamentaria”, afirmó.

En este sentido, destacó que no se puede permitir que se sigan haciendo llamados dirigidos a generar zozobra en la población e instó a los organismos internacionales a que ayuden en el proceso de facilitación para seguir consiguiendo garantías electorales.

“La oposición en este país es plural, no está privatizada ni está monopolizada”, indicó el parlamentario.

(LaIguana.TV)