El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este martes 15 de septiembre detalles sobre la detención de una empleada de la Maternidad Concepción Palacios, quien comercializaba en dólares medicinas que sustraía de dicho hospital.

La trabajadora, que incurrió presuntamente en el delito de corrupción, fue identificada como Daniela Patricia Molina López y se desempeñaba como auxiliar de farmacia en la Maternidad.

La detención fue realizada por funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública, personal de seguridad del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y la Maternidad, tras recabar las pesquisas necesarias.

El comisario general de la policía científica explicó en la red social Instagram, que la trabajadora tenía en su poder un lote grande de medicamentos que están prohibidos para la venta.

Unos 21 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, 9 viales contentivos de Cefazolina, 1 vial de Vancomicina, 1 vial de Ceftriaxone Sodium, 1 vial de Penicilina G Sódica, 3 ampollas de Ketoprofeno, 2 ampollas de Amikasina y 5 ampollas de Ranitidina, es parte de lo que le fue decomisado a Molina López.

(LaIguana.TV) 

View this post on Instagram

Capturada empleada de la Maternidad Concepción Palacios por Corrupción Funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Publica, en compañía del personal de seguridad del IVSS y la maternidad Concepción Palacios, realizaron la aprehensión de la ciudadana Daniela Patricia Molina Lopez, quien se desempeñaba como auxiliar de farmacia de dicha Maternidad, por Corrupción y venta de medicamentos los cuales tienen prohibida su venta. Nuestros pesquisas practicaron la inspección en la habitación de la ciudadana donde encontraron los siguientes medicamentos: 📍21 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, donde se lee entre otras cosas "PROHIBIDA SU VENTA" 📍9 viales contentivos de Cefazolina 📍 Un vial contentivo de Vancomicina, 📍 Un vial contentivo de Ceftriaxone Sodium 📍 Un (01) vial contentivo de Penicilina G Sódica 📍 3 ampollas de Ketoprofeno 📍 2 ampollas de Amikasina 📍5 ampollas de Ranitidina 📍Una ampolla de Gentamicin 📍2 ampollas de Bultibromuro de Hioscina 📍2 ampollas de Agua Destilada 📍Una ampolla de Tramadol Clorhidrico 📍 3 envases de Cloruro de Sodio Todos estos medicamentos fueron sustraídos por la ciudadana de dicha maternidad para comercializarlos en divisas y así obtener un beneficio económico. La policía científica continúa de la mano con el IVSS para atacar frontalmente a quienes se apoderan de manera ilícita de estos medicamentos que son subsidiados por el Estado. #Cicpc #PorTuSeguridad #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on