El Caracas FC vuelve a la cancha este miércoles para reanudar sus compromisos en la Copa Libertadores de América después de un paréntesis por la pandemia de COVID-19.

Así lo divulgó la directiva de los «Rojos del Ávila» a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, donde indican que se enfrentarán como visitantes al Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot a las 8:30 de la noche.

El conjunto capitalino busca obtener tres puntos en la fase de grupos, ya que viene de empatar a un tanto con Boca Juniors y caer 3-2 ante el Libertad de La Asunción.

En cambios de la alineación del Caracas, Noel «Chita» Sanvicente removió a Bernardo Añor de la defensa, línea que reporta la baja de Rosmel Villanueva por acumular una tarjeta roja.

Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín apostará por ocho piezas jóvenes de la cantera ya que acumulan dos derrotas en lo que va de campeonato.

Ambos conjuntos reportan seis meses de inactividad en sus torneos locales, por lo que el encuentro de este miércoles también decidirá futuras estrategias.

(LaIguana.TV)