Un lamentable suceso ocurrió este martes cuando unos hombres entraron a la vivienda de una pareja de adultos mayores y los asesinaron tras ocasionarles heridas punzo penetrantes con armas blancas.

De acuerdo al diario Últimas Noticias, que cita a fuentes policiales, el suceso ocurrió específicamente en una residencia ubicada en la avenida Venezuela, Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

Las víctimas fueron identificadas como Braulio Núñez, de 62 años de edad, y su esposa Gladys Caldera, de 60 años.

«Ambos fueron atacados por sujetos que ingresaron a su residencia la mañana del pasado martes. Fueron golpeados y heridos con armas blancas. Núñez murió en el sitio, pero su esposa fue llevada al hospital Rafael Calles Sierra donde falleció», explica el despacho escrito por el periodista de sucesos Eligio Rojas.

La información añade que los vecinos reportaron el hecho ante las autoridades y, en primer lugar, acudieron al sitio funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes socorrieron a la señora Gladys.

Posteriormente llegaron agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes levantaron el cuerpo de Núñez y lo ingresaron a la medicatura forense.

La pareja vendía víveres dentro de su residencia. Hasta ahora no hay detenidos por el doble asesinato.

(LaIguana.TV)