mp-c.jpg

El Ministerio Público (MP) logró privativa de libertad para Roger Rojas Guaramato (23) y Leifer Urbaneja Tabiquen (20), quienes fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en la muerte del jugador de la Selección Nacional de Rugby, Leonardo Perdomo Peña (38), quien recibió varios disparos mientras se trasladaba a bordo de su moto por la UD-4 de Caricuao, el pasado 23 de marzo.

 

En la audiencia de presentación, la fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas, Dubraska Ruiz, imputó a los hombres por presuntamente incurrir en los delitos de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado y tentativa de robo de vehículo automotor.

 

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la fiscal, el Tribunal 50º de Control del AMC dictó medida privativa de libertad contra Rojas Guaramato y Urbaneja Tabiquen, quienes fueron recluidos en Penitenciaria General de Venezuela, en el estado Guárico.

 

De acuerdo con la información preliminar, el pasado lunes 23 de marzo el deportista fue interceptado por varios hombres armados que pretendían despojarlo de su moto y que, luego de un forcejeo, le dispararon en repetidas oportunidades.

 

Tras la investigación coordinada por la fiscalía 35º del AMC, se logró determinar la vinculación de los dos hombres con la muerte del deportista, por lo que fueron aprehendidos en Caricuao por funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y puestos a la orden del MP.

 

(Nota de Prensa)

 

nadador_perdomo.jpg