Este miércoles 16 de septiembre el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, calificó de “ataque político” las acusaciones presentadas por la Misión Internacional de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), sobre los presuntos crímenes de lesa humanidad cometidos por las fuerzas de seguridad de nuestro país.

“¡Un nuevo ataque político y asesino se visibiliza hoy en contra de nuestra patria y nuestro pueblo! Todo mi apoyo incondicional y mi lealtad al presidente Nicolás Maduro, quien garantiza, protege y defiende los derechos humanos de cada uno de los venezolanos”, escribió Bernal en su cuenta de Twitter.

“También reafirmo mi apoyo contundente a mis hermanos de lucha Vladimir Padrino y Néstor Reverol, quienes han mantenido el orden interno del país y han garantizado la soberanía del territorio nacional”, continuó.

El dirigente aseveró que la Comisión de Derechos Humanos de la ONU ha sido financiada por los Estados Unidos, para atentar contra la paz y la tranquilidad de Venezuela.

“Estos compatriotas han sido atacados por la Comisión de Derechos Humanos de la ONU, pagada por el imperio norteamericano, que quieren atentar contra la paz y estabilidad de nuestra nación. ¡Son otras viles acusaciones contra la patria de Bolívar y Chávez!”, recalcó.

Recordemos que este mismo miércoles la Misión Internacional de la ONU acusó al presidente de la República, Nicolás Maduro, al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y al ministro del Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, de estar involucrados en presuntos “crímenes de lesa humanidad”. A través de un informe de 443 páginas se asegura que en Venezuela se emplean “de forma sistemática” la tortura y las ejecuciones extrajudiciales.

(LaIguana.TV)