El representante a la Cámara por la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Luis Alberto Albán, denunció este miércoles el asesinato de otro excombatiente acogido en los Acuerdos de Paz firmados entre el Estado colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia- Ejército del Pueblo.

De acuerdo al parlamentario colombiano, la víctima corresponde al nombre de Vladimir Paredes Caicedo, quien fue atacado en la ciudad de Buenaventura, situada en el departamento del Valle del Cauca, «¿Hasta cuando Iván Duque? ¡Basta ya!», agregó.

Según reportes de las autoridades, Paredes Caicedo recibió cuatro impactos de bala en su cabeza mientras transitaba por la comuna once de Buenaventura, el ataque le produjo la muerte de manera instantánea.

La persecución a los excombatientes firmantes del Acuerdo de Paz no cesa, en horas de la mañana se confirmó el asesinato de Wilber Grueso en el barrio Metropolitano del Norte, ubicado en la ciudad de Cali.

Grueso quien hizo parte del proceso de reincorporación en el municipio de Policarpa (Nariño), recibió varios impactos de bala.

De acuerdo con la información preliminar, Wilber Grueso había llegado a Cali a visitar a su compañera sentimental. La pareja salió de la vivienda y cuando se movilizaban en un vehículo, una persona en moto se le acercó y le disparó. Grueso fue trasladado a un centro asistencial, en donde finalmente falleció.

(teleSUR)

Comentarios Facebook