El pasado miércoles se conoció la detención de 5 sujetos implicados en el robo y hurto de gasolina en un patio de tanques de Pdvsa en el estado Zulia.

Así lo reseñó Panorama, quienes indican que según el reporte del supervisor agregado y director de Policabimas, Jhoan Carvajal, el patio de tanques está ubicado en el barrio Lucas Diamante de la parroquia Punta Gorda en la ciudad de Cabimas.

Carvajal informó que el procedimiento se activó luego de recibir una llamada anónima, por lo que una comisión del organismo se presentó en el lugar de los hechos. Ahí, detuvieron a 5 hombres cuyos apellidos son Parra, de 30 años; Medina, de 19; Martínez, de 29 años; Chourio, de 39, y Pichardo, de 24.

A los ahora detenidos, que intentaron huir de los efectivos policiales luego de ser sorprendidos in fraganti, se les incautaron 15 bidones plásticos llenos de gasolina blanca extraída de las tuberías pertenecientes a la empresa petrolera del Estado venezolano. También tenían otros dos bidones vacíos.

La Fiscalía 44 queda notificada de las acciones de los aprehendidos, que se encuentran recluidos en la sede de Policabimas, mientras se inician las investigaciones por los delitos de robo y hurto a la nación.

(LaIguana.TV)