El pasado miércoles, la diputada federal de Brasil por el Partido de los Trabajadores (PT), Gleissi Hoffmann, rechazó la visita que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, hará a su país por ser una provocación contra el Gobierno de Venezuela.

Así lo manifestó a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que calificó de «vergonzoso» que el Gobierno del presidente Jair Bolsonaro se haya convertido en un servidor de la administración Trump.

«La provocación de Estados Unidos, con el apoyo del gobierno brasileño, al pueblo venezolano no tiene precedentes. Nuestro país se está convirtiendo en un servidor de la administración Trump. Vergonzoso. ¡Queremos la paz y no la guerra en nuestras fronteras! Vete Mike Pompeo», publicó Hoffmann, traducido desde el portugués original.

La diputada Hoffmann acompañó su publicación del comunicado emitido por el PT para expresar su preocupación por la visita de Pompeo a Brasil. En el texto indican que «el gobierno brasileño, liderado por Jair Bolsonaro, demuestra una vez más su sometimiento a los dictados del gobierno de Donald Trump».

(LaIguana.TV)