Este miércoles el diputado opositor Juan Guaidó intentó hacerse eco del informe de Derechos Humanos elaborado por la alta comisionada Michelle Bachelet contra Venezuela. Sin embargo, sus seguidores no le siguieron la corriente y arremetieron en su contra.

A través de un Live en su cuenta de la red social Instagram, Guaidó se dedicó a amenazar al Gobierno venezolano por supuestos casos de violación de Derechos Humanos a menos de tres meses de las elecciones parlamentarias.

En su retórica, Guaidó siguió refiriéndose al presidente Nicolás Maduro, primer impulsor de un proceso democrático como las elecciones parlamentarias, de «dictador». Además, lo amenazó a él y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, y al ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol, acusándolos públicamente de delitos sin pruebas.

Aunque la sección de comentarios durante el Live estaba desactivada, cuando colgó la publicación inmediatamente empezaron a llegar comentarios de opositores que ya no creen en sus palabras. Estos opositores lo acusan de mentiroso, corrupto y, algunos, hasta le reprochan as sanciones logradas contra Venezuela.

A continuación, algunas de las críticas que recibió:

(LaIguana.TV)