La exsenadora colombiana Piedad Córdoba, a través de su cuenta de Twitter, desestimó el anuncio de Estados Unidos, que certifica a Colombia como un país comprometido en la lucha contra las drogas.

“A ver si entiendo: ¿Estados Unidos certifica en lucha contra las drogas a un gobierno cuya campaña presidencial (Iván Duque) es sospecha de haber comprado votos con dinero de un narco? ¿Así es?”, fue el mensaje publicado por Córdoba en su cuenta, en respuesta a un tuit de W Radio Colombia, donde se muestra una imagen de los presidentes Iván Duque y Donald Trump compartiendo.  

El mandatario gringo, a través de un memorando enviado al secretario de Estado, Mike Pompeo, afirmó que Colombia, el presidente Iván Duque y su gobierno, siguen siendo socios fuertes de los Estados Unidos, además enfatizó que las fuerzas policiales y militares colombianas han demostrado una gran valentía y compromiso al atacar a narcotraficantes de alto nivel, interceptar los cargamentos de drogas y erradicar manualmente la coca.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook