El fiscal general de Venezuela Tarek William Saab, recordó que no es la primera vez en la que el autoproclamado Juan Guaidó, se ve envuelto en una trama de estafa, corrupción y sobornos contra el patrimonio del país.

“Esta es la clase de persona que dicen ser luchadores por la democracia, que dicen ser la Venezuela de bien, pero ya vemos cómo han venido actuando, desde el terrorismo, desde el crimen, desde el delito, pero también financieramente. Todo lo que se asocia con ellos, (refiriéndose al autoproclamado y su combo de delincuentes) termina siendo una estafa, robo, persecución a la defensa pública».

“Se calcula que pudieran haber robado activos de la República cercanos a 116 mil millones de dólares y todavía pretenden cobrar sobornos, para la firma de este contrato”, (refiriéndose al nuevo escándalo de corrupción de Guaidó) denunció el fiscal general Tarek William Saab.

Recordemos que sobre Guaidó pesa además una denuncia de la compañía de mercenarios Silvercorp USA Inc. por  incumplimiento de contrato, luego de un intento fallido por vender al país.

La ultraderecha venezolana habría negociado en octubre del año pasado, un acuerdo por un valor de 213 millones de dólares con la empresa norteamericana Silvercorp, para invadir al país y dar un golpe de Estado, contra el presidente legítimo Nicolás Maduro.  

(LaIguana.TV)