El primer vicepresidente del Partido Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la enorme movilización de las organizaciones de base de este organismo político y que dio como resultado la elección de los postulados a candidatos en las próximas parlamentarias.

 

Pese a los intentos de las fracciones políticas de la ultraderecha venezolana de invisibilizar estas pasadas elecciones, Cabello consideró que no se pudo tapar el sol con el dedo en estas elecciones de los postulados:

 

“13.682 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), de los cuales 10.875 ya han enviado su información, lo que significa que se reunieron con un promedio de 70, 72 personas por cada Ubch en todo el país”, indicó.

 

El también presidente de la Asamblea Nacional criticó a la oposición venezolana por “privatizar sus elecciones”: “porque andan enrollados ya que tienen que pagar 150.000 Bs. por precandidato (…) si el candidato es de escasos recursos no puede ser candidato a la oposición”.

 

En contraste, precisó que próximamente se iniciarán jornadas para recolectar fondos por parte de los militantes que elegirán al fin los diputados comprometidos con la patria “no con grupos financieros”.

 

(LaIguana.TV) 

CABELLO-SOBRE-LA-UBCH-C.jpg