Como Juan Eduardo Verde, Omar José Castillo y Jackson Gabriel Galicia Hernández fueron identificados los trabajadores de la empresa estatal Transcomunal, por su presunta responsabilidad en el robo y comercialización de piezas mecánicas para transporte.

Al momento de ser detenidos los tres sujetos tenía en su poder un alternador y un turbo, propiedad de la empresa, y no pudieron justificar su tenencia.

En el mes de agosto funcionarios de la policía del municipio Acevedo, estado Miranda, recibieron la denuncia por parte de la Dirección de Transporte de la Alcaldía de esta jurisdicción, sobre hechos irregulares que se estaban sucediendo en el organismo público. 

Tras una visita a las instalaciones de Trascomunal los tres sujetos fueron capturados en flagrancia con el material de la empresa.

La Fiscalía 25ª de Miranda imputó a estas personas por la presunta comisión de peculado doloso propio y agavillamiento. Entretanto, el Tribunal 2º de Control en la jurisdicción dictó la privativa de libertad en contra de los tres hombres y fijó su reclusión en el Internado Judicial Capital Rodeo II, ubicado en Guatire.

(LaIguana.TV)